jueves, 27 de agosto de 2015

Valencia ganarse un lugar: 5 equipos españoles en la fase de grupos | inglés | AS.com

Ampliar
Valencia completar la parte final en un pentagonal en forma de presencia española en la liga de Campeones de la fase de grupos. Cinco equipos españoles entrarán en el sorteo de jueves. Sin precedentes. Otro hito en la historia de la Liga que ellos llaman el mejor en el mundo. Valencia hizo primero en la personalidad y, a continuación, en la resistencia, pero sobre todo en que el gol de Negredo, que premió a la mejor competición de clubes de la haya, uno donde se escucha el español que se habla en 5 de los ocho grupos de esta temporada.
Negredo llegó a Valencia hace un año con potencial explosivo, pero también con serias dudas y rumores sobre su futuro; él sacudió todo la última noche en Montecarlo con estilo. Una magistral actuación. Sólo en el tercer minuto, con Negredo una sorpresa la inclusión, que resultó ser el as Nuno en la manga, teniendo un error de Fabinho en su zancada él bulled hacia la meta y después de un paso dentro de la zona levantó la pelota gloriosamente sobre Subasic de su pie izquierdo con tal precisión que la desventurada portero sólo podía mirar, arraigadas en el spot, la boca abierta como el balón cayó a la perfección en la red. Bombazo. Golazo.
Valencia izquierda el Louis II sentirse como campeones. Javi Fuego, Enzo Pérez había sido perforados durante la semana por Nuno en cómo dejar de Marcial y de la columna vertebral del equipo siguió las órdenes al pie de la letra. Feghouli había Kurzawa en el pie de atrás más de la parte frontal, mientras Toulalan y Bernardo Silva no conseguir una mirada en.
Mónaco sacó de ellos después de Negredo del objetivo, la capitalización de una cadena de Valencia errores en el borde de su propia caja. Ryan era un poco inseguro cuando él salió de la cruz, árbitro Rizzoli fue un poco permisivo en lo que permite un empuje de Silva sobre Gayá impunes y el balón cayó a Raggi, quien dibujó el nivel de juego con un lugar de tiro.
Valencia a partir de entonces enfrentó a una prueba de su fortaleza. Jardím sonó los cambios y esta vez eran eficaces, la presencia de Elderson, Carrilla y particularmente Lemar dio a su equipo la vitalidad en la vanguardia. Valencia se hicieron sufrir por su paso de gigante como Rizzoli falló de nuevo. Carrillo anotó para poner el 2-1, cuando el silbato debe haber sonado por fuera de juego. 16 minutos en el reloj pero el Valencia celebró su constante. La Champions League está de vuelta en Mestalla. Lim tiene su equipo exactamente donde él quiere, en la gran momento.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.