domingo, 16 de agosto de 2015

Enrique's selection in San Mamés an echo of Anoeta nadir | English | AS.com

ATLÉTICO 4 - BARCELONA 0
Enrique de la selección en San Mamés un eco de Anoeta nadir
Aunque condicionado por las lesiones, las enfermedades y las llegadas tarde, el Barça gerente no puede elegir a experimentar demasiado con su 11 de esta temporada.
Ampliar
Luis Enrique y Leo Messi. | QUIQUE GARCÍA
Ocho meses y medio después de que Luis Enrique presentó un polémico que el caso de que una sombra sobre los primeros días de su estancia en Barcelona, el manager de la selección en Bilbao ha sido objeto de escrutinio después de que el lado del intento de replicar, Pep Guardiola, del séxtuple se llevó un fuerte golpe en San Mamés.
Fue también en el País Vasco, en Anoeta, donde Enrique el 4 de enero cogió un 11 que sigue siendo su más examinadas como el Barça jefe. Con un campo de entrenamiento altercado con Leo Messi haciendo las rondas en las páginas de atrás, Enrique dejó el Argentino as en el banco para el primer juego del año siguiente al de las vacaciones de invierno en la Real Sociedad. Él también se omite Neymar apenas horas después de que el Real Madrid había sido golpeado en Valencia, la entrega de Barcelona la oportunidad de poner un poco de luz entre ellos y el Bernabéu lado en la carrera por el título. Otros altos cargos de los jugadores también se observaba desde el banquillo en Anoeta: Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Dani Alves. El line-up fue: Bravo; Montoya, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Suárez y Munir.
Después de la Soceidad de la victoria por 1-0, Enrique recibió muchas críticas; Andoni Zubizarreta fue saqueada por un nervioso Josep Maria Bartomeu, Carles Puyol dejó su papel de entrenador y de los informes surgido de una escisión entre Messi y su manager: "Es Enrique o a mí," leer los titulares.
Desde que el nadir, Barcelona pierde durante el resto de la temporada (contra el Málaga y el Bayern de Múnich) y pasó a ganar el triplete.
Enrique del equipo en San Mamés era más comprensible. Al lado había disputado la Supercopa de europa, tres días antes de Georgia, que se fue a tiempo extra, y regresó a España en la mañana del miércoles tener una siesta en el avión. Había poco tiempo para el descanso y la recuperación antes de enfrentarse a los Atléticos. Dani Alves, Javier Mascherano y Messi apenas había entrenado desde que regresó de sus vacaciones tras la Copa América y Enrique tenía un acuerdo de caballeros con los jugadores que habían participado en la plena pre-temporada y quería más tiempo de juego, tales como Sergi Roberto y Marc Bartra, que fueron sorprendentes inclusiones en el equipo.
Ninguno de Enrique rotaciones realizadas. Rafinha se veía lento y Adriano era aún más, una sombra del jugador que puede ser de flujo total. El rendimiento del equipo fue muy pobre y, como es su configuración predeterminada, Enrique asumió la responsabilidad por el 4-0 de la pérdida. No era un eco de Anoeta sobre todo. Esa noche en San Sebastián, cuando se le preguntó si él podría repetir el mismo lado, Enrique respondió: "nunca Se sabe."
En el Camp Nou de Barcelona comenzará con sus más fuertes 11 (con las excepciones de Jordi Alba y Neymar), pero puede ser ya demasiado tarde.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.