miércoles, 2 de septiembre de 2015

Real Madrid: De Gea no descarta renovar con el United - MARCA.com

Copa del Rey Primera eliminatoria
Tenis / US Open (21.30h) Nadal-Schwartzman
Tocado tras el fracaso de su fichaje por el Madrid
De Gea no descarta renovar con el United
El Manchester le espera con la oferta de renovación sobre la mesa
Rubén Jiménez. Madrid 02/09/15 - 07:31.
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
David de Gea, después de decidirse a dejar Old Trafford, de renunciar a un sueldo más elevado por firmar con el Real Madrid, de llevar sin <a href="http://casasdeapuestasconbono.blogspot.com.es/2015/09/us-open-2015-salpicon-de-alicientes-en.html">jugar</a>ugar un mes, de quedarse en la grada en la Premier, de no ir convocado a la previa de Champions, de tener que soportar las malintencionadas pullas de Van Gaal, de sufrir insultos de la que ha sido su afición los últimos cuatro años, de mantenerse en silencio, de estampar su firma en el contrato con el club blanco, de sentirse con el escudo al pecho el lunes por la noche, de esperar la confirmación de la hora de su presentación en el Bernabéu, sigue siendo portero del Manchester United.
El escenario que David nunca quiso imaginar se le apareció en el espejo a las 12 de la noche, como en una maldición o en un guión nacido de la mente privilegiada de Wes Craven. El portero ya contaba las horas para aparecer en el palco de su nuevo estadio y en el instante que duran los ojos cerrados en un parpadeo se vio de vuelta en el túnel de vestuarios de Old Trafford, con el mismo escudo, el mismo entrenador, la misma afición, la misma lluvia.
Su sueño se quebró por culpa de un mail, un malentendido, un malintencionado o un negligente, qué sabe él y qué le importa ahora. El futbolista se encuentra dolido y bastante tocado, aunque su compromiso con la selección española le hizo acudir ayer a Las Rozas y ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque. Por fin algo de fútbol.
Confuso tras el fiasco
Tras conocerse el desenlace de su culebrón, De Gea se refugió en casa de su pareja, cerca de la sierra de Madrid, y sólo salió de allí cuando sus responsabilidades así se lo exigieron, para reunirse con su agente y para concentrarse con La Roja por la tarde. Visiblemente serio y con signos de agotamiento, el portero pasó uno de los peores tragos de su carrera deportiva.
Él hizo todo lo que estaba en su mano para fichar por el Real Madrid, pero las circunstancias de la negociación le dejan entre dos tierras, una que no será su casa y otra que ya no siente como suya. Será la segunda vez que tenga que volver a Mánchester contra su voluntad. Una vez terminada la temporada vació su hogar, al que tuvo que regresar ya que el inicio de los entrenamientos del club inglés llegó antes que el acuerdo, algo que David no esperaba. Y ahora se repite la película.
Su regreso, como su no fichaje por el Madrid, será un papelón. El Manchester se enfrenta, tras el parón de selecciones, al Liverpool en Old Trafford el próximo sábado día 12 a las 18.30 horas. Un Clásico de la Premier, precisamente en el estadio cuyas gradas ha saboreado De Gea en las últimas semanas. De Van Gaal será la decisión sobre la portería, entre un guardameta que hace pocas horas tenía su cabeza en blanco y otro que falló en la última jornada.
El United cuenta con él
A pesar de lo sucedido durante todo el verano, tanto Van Gaal como el Manchester United comprenden que De Gea es el mejor portero que tienen actualmente en plantilla. Por eso el holandés le espera de vuelta en los entrenamientos para poder utilizarle por fin en esta temporada, tanto en la Premier como en la Champions. El proyecto de los red devils es ambicioso y con un guardameta como el español gana muchos enteros.
Y van más allá. El Manchester sigue con su oferta de renovación encima de la mesa de De Gea. No la retira ni a pesar de lo sucedido este verano y no la modifica. Es 2,3 millones de euros por temporada más alta que la del Real Madrid, una cifra que el portero ya rechazó dejando claro que no se mudaba a La Castellana por motivos económicos. El club inglés apretará porque en enero De Gea será libre de negociar su futuro con otro club al estar dentro de los últimos seis meses de duración de su contrato. Aún confuso por los acontecimientos, el meta se lo está pensando.
Hasta que se abra la próxima ventana de traspasos, la intención de De Gea es dejar atrás lo que ya no tiene arreglo y centrarse en lo que mejor sabe hacer, parar. Los guantes y el fútbol le esperan.
¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
Enviar corrección de la noticia
Tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.